CREATE ACCOUNT

*

*

*

*

*

*

FORGOT YOUR PASSWORD?

*

AVENTURA CAÑO CRISTALES -AGOSTO CAMIONETAS Y CAMPEROS

Disponibilidad del producto: Sí  /  

Calificación Sin calificación
$ 950000,00
Precio de venta sin impuestos$ 950000,00
PERSONAS ADICIONALES

AVENTURA A CAÑO CRISTALES y RAUDALES DEL GUAYABERO:

El Jueves 2 de Agosto nos encontramos en el punto de Encuentro en San José del Guaviare, Hotel Aeropuerto a las 7:00 p.m. para el regisytro entrega de números, cintillas, brazaletes y dar las instrucciones de inicio, esta noche está incluida en el plan, y cena a las 8:00 p.m. con los Indígenas de la Reserva con Acto Cultural en San José.

El Viernes 3 de Agosto iniciamos a las 6:30 a.m. luego del desayuno, para salir en dirección de la serranía La Lindosa  hacia La Macarena por una ruta que incluye, zonas de barro, selva, llano y con un recorrido aproximado de 11 horas, será importante llevar almuerzo tipo Pic-nic, podemos encargar "fiambre" allá no lo hacen y lo entregan en Hoja de Plátano, pues el recorrido de 190 kilómetros aprox. no tiene poblaciones de más de 10 casas. Al llegar a la Macarena registro en Hoteles y muy importante llevar Hidratación y algo para picar en la travesía.

El sábado 4 desayuno a las 7:00 a.m. a las 7:45 a.m. charla y video obligatorios en CORMACARENA, asignación de guías por grupos de 8 personas y a las 8:30 abordamos botes con guía hacia Raudales, una hora de viaje en bote con motor río arriba, conociendo la Magia salvaje de la zona con varias clases de micos, papagallos, pavos salvajes, y hasta delfines rosados para llegar a los raudales, entrar  navegando al caño temblón y luego caminar por la jungla (20 minutos) hasta el caño aguas claras, para un reconfortante baño y luego regresar a raudales para un suculento Almuerzo y regresar a La Macarena al caer la tarde. Esa noche está incluida la cena  y el hospedaje también. El domingo 5 desayuno 7:30 a.m., recogemos el almuerzo que es un "fiambre" con empaques bio-degradables, no se pueden llevar botellas plásticas, ni protector solar, ni repelente, solo termos o cantimploras con el líquido mínimo dos litros por persona, una mochila,  camisas con manga larga, gorra y zapatos cómodos para caminar. Abordamos las lanchas para subir hasta el desembarco a la entrada al Parque de La Macarena, tomar los vehículos 4X4 autorizados dentro del parque, que nos llevarán por un tramo de 8 kilómetros hasta el punto donde iniciamos una caminata, que nos llevará por rutas fantásticas a conocer los sitios más lindos de los 4 brazos de Caño Cristales, la caminata en total del día puede ser de 6 kilómetros, con varios sitios autorizados para bañarnos y regresar sobre las 4 de la tarde donde nos recogen los 4 x 4 del parque y abordar las lanchas de regreso a La Macarena, llegada al Hotel y cena. 

El lunes 6 de Agosto , iniciamos el regreso  por la  ruta de  San Vicente del Caguán a Neiva, con un recorrido aproximado de 11 horas, es conveniente encargar el "fiambre" para llevar.

VALOR DE LA INSCRIPCION: El valor de la inscripción es de $950.000 por persona, niños de 6 años en adelante pagan como un adulto, incluye, Rutas en GPS, números, cintillas, Cuatro Noches de Hotel 1 en San José y 3 en La Macarena, 3 cenas, 4 desayunos, 2 almuerzos, manillas para las entradas al parque, los botes, los guías autorizados por Cormacaraena, los 4x4 del parque, impuestos y derechos de ingreso al parque de La Macarena, seguro de accidentes, todo bajo la legalidad de las autoridades de Cormacarena. 
Para la inscripción hacerla en el formato electrónico en la página de www.ruedalibrexcolombia.com agregando al carrito. Y la consignación en la cuenta de Ahorros de Rally Raid Club SAS del BBVA No.018175521. También se puede pagar con Tarjeta débito o Crédito en la página con PAYU.
Acomodación individual, recargo de $390.000.POR PERSONA. CUPOS LIMITADOS ES PUENTE!!

 

No ha comentarios para este producto.
TOP